Envío

CONDICIONES DE ENVÍO

Envío y devolución de pedidos.
ENTREGA DEL PRODUCTO 


ENVÍO GLS ;
GLS 24/48 horas Gratis peninsula para tarjetas SIM de portabilidades, para Baleares el envío de tarjeta SIM es de 7€ y para Canarias de 10€, para altas nuevas las tarjetas SIM tiene un coste de 5€ para peninsula, 7€ para Baleares y 10€ para Canarias.


La entrega del producto tendrá lugar dentro de las  24/48 horas laborables  siguientes a la realización de la compra y en el domicilio que el CLIENTE haya designado a tal efecto en el formulario de pedido, siempre que el producto solicitado se encuentre disponible en "stock".
Los mensajeros llaman en el primer intento de entrega, por lo que les rogamos faciliten una dirección en la que estén disponibles para una correcta entrega.

 
¡¡ATENCIÓN LEER DETENIDAMENTE!!
Días laborables (no incluye sábado ni domingo) a contar desde EL DIA SIGUIENTE a la recepción efectiva del pago. 


*No válido para envíos internacionales.


LOGÍSTICA


En el caso de que el envío de su compra sufriera algún retraso, nosotros contactaríamos con usted por correo electrónico o teléfono con la suficiente antelación, comunicándole el nuevo plazo de entrega. Si no estuviera de acuerdo, puede anular el pedido sin ningún tipo de compromiso.
Si el  producto elegido no se encontrara disponible en stock, el comprador podrá, en el plazo de treinta días, recuperar las sumas abonadas.

Si su paquete nos fuera devuelto por destinatario ausente, desconocido, en definitiva, por error suyo al no especificar correctamente la dirección o no recoger el paquete, para volver a reenviarle su pedido tendrá que abonar los gastos de envío y manipulación.
 
En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo que se tendrá en cuenta para el envío, es el de la  previsión más larga.
En casos excepcionales, Run Telephone S.A se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Run Telephone S.A no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.
Así mismo, Run Telephone S.A no será responsable en caso de pérdida, envío a una dirección errónea o retraso en la entrega de un envío, en tanto en cuanto que los riesgos del transporte elegido por el comprador, debe asumirlos el mismo.

Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra Run Telephone S.A sobre el estado en que entregó los géneros porteados.


DEVOLUCIONES. DESESTIMIENTO Y RESOLUCIÓN 


    De acuerdo con la  Ley de Ordenación del Comercio Minorista  así como en lo regulado por la normativa comunitaria ( Directiva 97/7/CE ), dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra.

Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

ENVÍOS TERMINALES LIBRES


EN LOS ENVIOS DE TERMINALES LIBRES NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO Y/O MANIPULADO. 
EN CASO DE DEVOLUCIÓN, EL CLIENTE TENDRA QUE ABONAR LOS GASTOS DE ENVÍO.

No se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos.


    Run Telephone S.A abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. No se abonarán 5€ en concepto de gastos de envío.


La responsabilidad y los costes del envío de la devolución corren por su propia cuenta. 
LAS DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS NO SERÁN ACEPTADAS.


Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo info@runmovil.es
Si usted decide devolver un producto, tiene que franquearlo correctamente y enviarlo a la dirección que está en la factura, adjuntando una copia de la misma, haciendo una breve descripción del problema sucedido e indicando qué es lo que desea, si bien el cambio, o la devolución..
Si usted desea la devolución del dinero, deberá facilitarnos su número de cuenta, siempre y cuando no haya pagado mediante visa web, o paypal, en cuyo caso haremos el abono en las mismas.
Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron .

En el caso de que el producto devuelto presente algún tipo de daño, desperfecto, desgaste o haya sufrido alteración o modificación tanto en su aspecto exterior como en su estructura interna, o haya sido extraído de su embalaje original (por tanto,  haya sido abierto el producto ), Run Telephone S.A no estará obligada a la devolución de su importe, corriendo a cargo del comprador los gastos de envío y embalaje si opta por recuperar de nuevo el bien. 

DEVOLUCIONES IMPUTABLES A RUN TELEPHONE S.A:

***En el caso de ocurrir algún tipo de incidencia imputable a Run Telephone S.A, el procedimiento a seguir es el mencionado anteriormente.
Usted deberá enviarnos el producto a nuestra dirección, para poder comprobar el estado y la problemática del mismo. Nosotros correremos con los gastos de dicha devolución (que en ningún caso será superior a 6 euros). Dicho importe será reintegrado en su ficha de cliente como descuento para un próximo pedido, o bien en la cuenta que usted nos facilite.

    En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo info@runmovil,es . En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe contactar con nuestro centro de atención al cliente en el email  info@runmovil,es. dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser comunicado, no se aceptarán reclamaciones.

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULO DAÑADO, ASÍ COMO RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE, SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO.
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